Cecilia de la Cueva destaca su pasión por la carrera artística

México, 4 Ene (Notimex).- La actriz y cantante Cecilia de la Cueva dijo estar muy agradecida por todas las oportunidades laborales que tuvo el año pasado y uno de sus propósitos este 2017 es continuar siendo feliz con esta profesión que tanto le apasiona.

“Espero que este año tenga igual o más trabajo que 2016, porque tengo la fortuna de dedicarme a lo que más me gusta, entonces no lo siento como una labor”, declaró.

“Cerré el año cansada, pero dando las gracias, porque fue el tiempo en el que más proyectos hice en diferentes ámbitos como teatro y televisión”, agregó.

En entrevista con Notimex mencionó que le gustaría que hubiera más paz en el mundo y que las personas tengan más sentido de humanidad.

Actualmente la artista forma parte del elenco del espectáculo musical “Myst”, que se presenta en Sala Corona, en la colonia Roma.

Lo que más le gusta de este proyecto es que sube al escenario siendo ella misma, sin ningún personaje con el que interpreta melodías que, dice, le apasionan al público.

“No hay gente que no conozca las canciones que cantamos, se la pasan increíble, nada me alegra tanto que ver a los asistentes relajados, cantando, bailando, dejándose ir en una noche gracias a la música”, concluyó.

24hartísticacarreraceciliacuevadestacapasiónsu