¿Quién es Ceci? La joven “halcón” del Cartel del Noreste

Cada vez más en redes sociales se exhiben a jóvenes sicarios o “halcones” que trabajan para los distintos grupos delictivos de narcotráfico. Así es el caso de Ceci, la “halcón” del Cartel del Noreste.

A través de redes sociales, Ceci Treviño presume sus delitos, entre los que se encuentra la extorsión, robo, secuestro y ejecuciones.

De acuerdo con la información en la red, la “halcón” pertenece al Cartel del Noreste y vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde “trabaja” para el Cartel del Noreste.

En las fotos publicadas por la cuenta de Twitter @loba_indomable aparece con un equipo de comunicación y una playera con estampado militar.

Otra cuenta señala que Ceci Treviño es hermana de uno de los ocho que fueron ejecutados en un lugar conocido como Casa Verde.

En las imágenes Cecilia presume collares de la Santa Muerte. Ella se encarga de dar información a los sicarios del Cartel del Noroeste sobre los movimientos de sus enemigos en la zona.

Además, indican que a mujer trabaja para el supuesto jefe del Cartel, un exmiembro de “Los Zetas”, identificado como Juan Gerardo “El Huevo”.

cartel jaliscoCeciCeci TreviñoFotosHalconaNuevo Laredoredes socialessicaria