Causa indignación foto de una mexicana con niña pobre en la India

La foto de una mexicana con una niña pobre en la India se coloca rápidamente como uno de los peores momentos de inicio de año, pues demuestran lo vacíos que pueden ser los seres humanos. 

Cuando la gente sale de viaje comparte casi todos sus movimientos en redes, pero esta foto de una mexicana con una niña pobre en la India ha causado revuelo.

Fue a través de Twitter que se difundió la imagen que en lugar de generar conciencia sobre la pobreza en la que viven algunas personas, se volvió un post ególatra y sin sentido.

La foto de una mexicana con una niña pobre en la India se coloca rápidamente como uno de los peores momentos de inicio de año, pues demuestran lo vacíos que pueden ser los seres humanos.

Te podría interesar: VIDEO: Golpean brutalmente a ladrón de celulares en Metro de la CDMX

Así luce la foto de una mexicana con una niña pobre en la India

Por medio de la cuenta “@MrReyKing” se dio a conocer una imagen en la que una mujer sostiene entre brazos a una pequeña niña.

La usuaria de redes posa frente al imponente monumento funerario de la India, el Taj Mahal y aprovecha para “concientizar” a sus seguidores.

 “Hoy tuve la oportunidad de conocer el Taj y encima, de conocer a esta preciosa niñita que me partió el corazón”, escribió la mujer. 

En su profunda reflexión en redes, la chica aseguró que le “dolía entender cómo puede haber tanta gente con tanta necesidad”.

“La abracé con muchísimo cariño porque no tenía ni comida, ni ropa calientita, ni dinero, ni nada. Solo le di un abrazo súper calientito”, escribió la protagonista de esta indignante historia. 

Fuente: Twitter @MrReyKing

Así se burlaron de la foto de una mexicana con una niña pobre en la India

“Siempre he creído que toda la gente que sube fotos o vídeos suyos llorando, tiene graves problemas de falta de atención”, “como si fueran atracción turística”, “Se ve que detrás de su perfil hay una persona de la verga, de esas que tienen que ir a la India a encontrarse”, escribieron sobre la chica.

IndiaInstagrammujer mexicanaredes socialesviral