¡Castigo ejemplar! Así ATROPELLA automovilista a ladrón que quería asaltarlo

Este video se ha vuelto viral en redes sociales ya que refleja la desesperación de un automovilista que busca estar a salvo. 

Se ha vuelto una constante en redes sociales los videos en los que los afectados por los robos responden de formas radicales ante la delincuencia.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales ya que refleja la desesperación de un automovilista que busca estar a salvo.

Aunque se tienen pocos datos sobre el material, muchos han comentado que es un excelente método para deshacerse de los delincuentes que se acercan de esa forma a los vehículos para asaltar.

El video del hombre que atropella a una supuesto ladrón ha causado controversia, pues aseguran que la violencia llama a más violencia.

Este es el terrible video

En las imágenes se puede ver cómo un conductor recibe ataques por parte de una persona, razón por la cuál decide arrancar esperando a que la persona se suelte de la ventanilla.

Al no ceder, el conductor acelera y estampa a la persona en contra de un vehículo más grande, por lo que el presunto asaltante sale volando por los aires.

Otras versiones manejan que este video se debió a una pelea entre dos conductores.

Así se le debe tratar a la rata que busca sorprenderte en tu coche?

Pumm alguien nos corre el vídeo completo?

Posted by Vecinos Informados on Friday, August 3, 2018

También podría gustarte