Caso Narvarte: Atribuyen multihomicidio a cártel de Los Zetas

El segundo detenido por el caso Narvarte, Abraham Torres Tranquilino, atribuyó al cártel de Los Zetas el multihomicidio sucedido en esa zona de la capital del país el 31 de julio pasado.

Así lo dio a conocer el propio acusado en la audiencia efectuada en el juzgado 25 del Reclusorio Oriente, donde declaró que Los Zetas fueron los responsables del asesinato de las cinco personas en la Narvarte, pues pretendían recoger un cargamento de cocaína.

Según Abraham Torres Tranquilino, el tercer involucrado en el caso, identificado como “Omar”, pertenecía a la banda criminal y habría acudido al domicilio porque tenía conocimiento de que la colombiana Virginia Mile Martín había ido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a recoger “un cargamento”.

“Me dijo que era perico en ladrillo”, dijo ante el Ministerio Público.

En su declaración, Abraham Torres Tranquilino no precisó si Virginia Mile Martín pertenecía a Los Zetas.

Según la declaración del segundo detenido, la joven colombiana habría llegado a México procedente de Europa, de donde se regresó por problemas de drogas.

Cabe destacar que las declaraciones de Abraham Torres Tranquilino, ex policía cesado por acusaciones de tortura en 2011, contradicen la versión del primer detenido en el caso, Daniel Pacheco, quien dijo que habían acudido al departamento en busca de sexo.

Abraham Torres Tranquilinocaso narvarteDaniel Pachecofotos de Virginia Mile MartínHomicidioJavier DuarteLos Zetasmultihomicidionadia veranarvarteruben espinosaviolencia-inseguridadVirginia Mile Martín