Casillas electorales cierran en tiempo y forma en Huimilpan

Querétaro, 6 Dic (Notimex).- El secretario ejecutivo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Carlos Rubén Eguiarte Mereles, informó que la totalidad de las casillas para la elección extraordinaria en el municipio de Huimilpan cerraron en tiempo y forma.

Al reanudarse la sesión permanente del Consejo General, Eguiarte Mereles señaló que durante la jornada cívica de este domingo no se reportó incidente alguno.

Precisó que en las próximas horas comenzará a fluir la tendencia del voto, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Previamente el titular de la Notaría Pública 1 de Querétaro, Roberto Reyes Olvera, verificó las bases de datos y la puesta en ceros del Programa de Resultados Electorales PREP antes de la operación del mismo.

El acto se llevó a cabo en las oficinas centrales del organismo electoral, en presencia del Consejero Presidente, Gerardo Romero Altamirano, y los demás consejeros electorales

Estuvieron como testigos del hecho el director del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada (CFATA) de la UNAM, Ramiro Pérez Campos, representantes de partidos políticos y de medios de comunicación.

24hcasillascierranelectoralesformahuimilpantiempo