ESCÁNDALO. Carlos Loret de Mola ya no tenía buena relación con Televisa

La semana pasada, Carlos Loret de Mola hizo pública su despedida en Televisa en la que dijo ser acordada, sin embargo, una fuente que trabaja en la empresa confesó que el periodista ya no quería ser parte del equipo.

La fuente dijo durante una entrevista para TV Notas que Carlos ya no estaba a gusto en la empresa, era un secreto a voces que pronto tomó importancia pues desde que inició el año la relación entre él y la empresa se comenzó a desgastar.

Uno de los mayores problemas era su actitud hacia el gobierno, ya que lanzaba duras críticas y eso no le convenía a Televisa, la cual mantuvo reuniones con el personal del presidente Andrés Manuel López Obrador para llegar a acuerdos que beneficiaran a ambas partes.

Pero eso no le gustó a Loret porque los ejecutivos le pedían que fuera más objetivo en las críticas contra el gobierno y lo limitaban a decir lo que pensaba sobre los acontecimientos dentro del país.

Él decía que era uno de los comunicadores más vistos debido a que era crítico por lo que necesitaba total libertad para expresar sus opiniones, todo lo contrario a lo que le pedían.

Pese a que ganaba alrededor de un millón 800 pesos al mes, según la fuente, decidió dar las gracias y continuar con su columna en El Universal y en su programa de radio en W Radio, donde tiene más libertad de expresión.

“Su salida fue un tema de presión política…Pero él es un hombre inteligete y está tomando esto como una oportunidad para hacer cosas distintas”, puntualizó.

Asimismo, señaló que Carlos Loret de Mola tiene en mente otros planes que lo hagan crecer profesionalmente, es decir, piensa seguir los pasos de periodistas internacionales que realizan entrevistas a grandes personajes sin que le den una línea.

Además pretende irse a trabajar a una cadena hispana en Estados Unidos o integrarse a una cadena de algún medio estadounidense.

También podría gustarte