Carlos Loret ARREMETE contra AMLO por las próximas consultas (VIDEO)

En redes sociales circula un video del periodista Carlos Loret de Mola, donde arremete contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este anunciara las próximas consultas ciudadanas sobre el tren Maya y los programas sociales.

‘El día en que el presidente electo da a conocer que va a someter a consulta el tren Maya, el mismo día les anuncia a los gobernadores de la zona, que el tren maya inicia su construcción el 16 de diciembre” así es como Loret de Mola muestra su inconformidad con AMLO con respecto a las consultas.

Hace unos días López Obrador anunció que el próximo 24 y 25 de noviembre los mexicanos están convocados a votar para decidir el futuro de tres grandes proyectos.


Repitiendo la modalidad de la pasada consulta de octubre donde se decidió sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Para Carlos Loret de Mola  esto es una burla, porque no está conforme con el proceso de la consulta pasada.

” (..) pero lo que es lo mejor, que dices, ya ni la burla perdonan, es que dicen ‘no, la vamos hacer igualita. En las mismas localidades, en los mismos lugares se van a instalar las mesas de votación, van a contar los mismos’ y dice el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ‘Esta vez sí voy a ser parcial porque sí tengo un interés porque el tren Maya, vaya’ (…)” de esta manera el periodista de Televisa criticó las consultas de estos proyectos.

AQUÍ EL VIDEO:

 

AMLOCarlos Lorte de Mola