Captan a ratas comiendo carne en supermercado. (Video)

Un usuario de internet captó el momento en el que las ratas estaban comiendo carne dentro de un supermercado de Córdoba, Veracruz.

En redes sociales se hizo viral el video de los roedores que mordían sin preocupación alguna los trozos de carne cruda que se exhibían al público en una sucursal de la tienda de autoservicio Superahorros.

“Son ratones que se están comiendo la carne del Superahorros, son casi las 9 de la noche y se están comiendo la carne”, se le escucha decir al joven que graba el momento.

En tanto, las ratas se escondían debajo de las charolas donde estaban expuestas los pedazos de carne mientras que el personal de esa parte de la tienda se encontraba al fondo sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo con los productos.

Se sabe que esta tienda de autoservicio tiene una cadena de sucursales ubicadas en diferentes municipios de Veracruz como Fortín, Córdoba y Orizaba. Hasta el momento se desconoce si se levantó alguna queja en la Profeco o en instancias públicas dedicadas a la regulación sanitaria.

También podría gustarte