Evo Morales deleita los platillos de restaurante lujoso en la CDMX

El ex mandatario Evo Morales visitó uno de los restaurantes más lujosos de la CDMX para deleitar sus platillos con la compañía del asesor de comunicación de Marcelo Ebrard.

Ayer el periódico Milenio tuvo acceso a material gráfico en el que se ve a Evo Morales salir de un establecimiento de comida de alto nivel y de inmediato se volvieron virales en redes sociales.

El ex presidente de Bolivia acudió al exclusivo restaurante Brick, ubicado en la calle Orizaba 95 de la colonia Roma, mientras lo acompañaba Óscar Argüelles, quien trabaja como asesor de comunicación del secretario Marcelo Ebrard.

A ambos se les ve salir del lugar y despedirse, pues a Morales ya lo esperaban cuatro guardias del extinto Estado Mayor Presidencial que vestían trajes negros y cuidaban de la seguridad del boliviano.

Luego, Evo Morales se subió a una camioneta Chevrolet Suburban de color negro, por su parte, Argüelles caminó hacia la esquina también acompañado de escoltas.

El restaurante Brick ofrece platillos mexicanos elaborados con alimentos de primera calidad, al igual que una carta variada en cócteles. Se estima que el costo aproximado para los desayunos es de entre 400 y 500 pesos, y las comidas se encuentran en precio de, aproximadamente, 1,200 pesos.

También podría gustarte