“Canelo” sabe dónde encontrarme, dice el boxeador Miguel Cotto

Los Ángeles, EUA. 6 Ene (Notimex).- Aunque en puerta está la pelea con el estadounidense James Kirkland, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto no se olvida del mexicano Saúl Álvarez y le recordó que sabe dónde encontrarlo si quiere enfrentarlo nuevamente.

Cotto (40-5, 33 KO), quien volverá a la actividad luego de más de un año ausente, enfrentará a Kirkland (32-2, 28 KO) el 25 de febrero en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas, pero no descarta un nuevo combate con el mexicano.

“Estoy aquí por las mejores peleas y los mejores peleadores que hay, así que si ‘Canelo’ Álvarez quiere pelear para borrar lo que pasó de noviembre de 2015 ellos saben dónde encontrarme”, dijo Cotto, quien dejó en claro que él y su equipo creen que ganaron el duelo que los jueces le dieron al tapatío por decisión unánime.

Incluso el entrenador de “Junito”, Freddie Roach, comentó que a su parecer él ganó su última pelea, cuando “Canelo” se agenció el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y “una revancha sería grande”.

Pero lo que ocupa a ambos es el choque con Kirkland y el puertorriqueño aseveró que pronto comenzará su trabajo con Roach en Los Ángeles para llegar en óptimas condiciones; “va a ser una gran pelea, vamos a trabajar duro y a trabajar para Kirkland”.

Cotto, quien ofreció conferencia el miércoles en Nueva York y este viernes en la ciudad angelina, se declaró comprometido con esta pelea y con plena confianza en Roach, “confío en él y sé que voy a estar listo para el 25 de febrero”.

“Mandingo Warrior”, por su parte, comentó que enfrentar a una leyenda como Cotto será importante para él y que tratará de aprovechar la oportunidad, que se le presenta luego de ser noqueado por el “Canelo” en mayo.

“Sólo tengo en mente la pelea del 25 de febrero. El boxeo siempre brinda aprendizaje y aprendí mucho de la pelea con Álvarez, he aprendido mucho de mis derrotas. Estoy ansioso y agradecido por la oportunidad”, concluyó.

24hboxeadorCanelocottoDICEdondeencontrarmemiguelsabe