Cándido Ramírez considera Monterrey tiene tiempo para buscar liguilla

Monterrey, 15 Oct (Notimex).- Aunque en el Torneo Apertura 2015 los Rayados de Monterrey han tenido un paso irregular, el mediocampista Cándido Ramírez consideró que aún están a tiempo para mejorar y conseguir un boleto a la liguilla por el título.

“Estamos a un pasito, hemos tenido buenos partidos, pero no los hemos podido terminar como quisiéramos, tenemos que mejorar en eso y trabajar, esperemos se nos puedan dar las cosas, tenemos tiempo, estamos conscientes de lo que nos hace falta y estamos trabajando en eso”, declaró.

El conjunto regiomontano, dirigido por el técnico Antonio Mohamed, ha sumado hasta el momento 16 unidades, que lo mantienen en el noveno peldaño de la clasificación general.

Ramírez expresó que esperan este fin de semana adjudicarse una victoria cuando visiten a Jaguares de Chiapas, dentro de la décimo tercera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

“Es una motivación estar a un pasito y uno o dos partidos que podamos ganar nos puede meter más, agarrar más confianza y si podemos cerrar el torneo como queremos, la liguilla es un torneo diferente, ojalá podamos estar ahí”, añadió.

Ramírez dijo que el plantel sabe será complicado enfrentar a Jaguares porque es un equipo que también escalar sitios en la tabla general, pero dejó en claro lucharán por el triunfo que los meta a zona de calificación.

24hbuscarcandidoconsideraliguillamonterreyramireztiempotiene