Candidata a diputada en Puebla causa revuelo por proponer castración química a violadores

La candidata lanzó su campaña mediante Tinder, le llovieron críticas por la arriesgada elección.

Después de que la candidata a diputada Ana Sofía Orellana causara revuelo por promover su campaña a través de una aplicación de citas, ahora la se encuentra de nuevo en medio de la polémica por su propuesta.

Orellana es candidata por el partido Nueva Alianza en Puebla; además de buscar ser la siguiente representante del distrito XVII también se desempeña como entrenadora fitness, modelo, actriz y cantante.

⭐ #AnaSofiaDiputada

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

Orellana propone castración química

La joven mujer volvió a estar en boca de todos, porque al igual que Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, Ana Sofía Orellana propuso en sus redes sociales la iniciativa de la castración química a violadores.

“¡Que la piensen dos veces! ? #AnaSofiaDiputada“, escribió Orellana en su cuenta de Instagram. 

Los comentarios de sus seguidores pronto comenzaron a llegar, algunos polemizaron sobre la viabilidad de dicha propuesta, otros aceptaron la idea; mientras que otros más se burlaron de la candidata que propone la castración química a violadores.

¡Que la piensen dos veces! ? #AnaSofiaDiputada

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

Así respondieron en redes

“Y qué le van a cortar? Mejor pena de muerte y antes un buen sistema de juicios penales. Lo que hoy existe es una porqueria y no creo que mejore mucho. Siempre es la misma gata “, escribió un usuario.

“Si y no, si estaría bien pero se necesita un juicio público donde se expongan todas las pruebas en un período de 2 años, y con aval de la Suprema Corte, y las instituciones a la mierda, no sirven”, replicó otro a la iniciativa de la castración química a violadores.

¿Qué opinas de la propuesta de la candidata?

También podría gustarte