Campestrini señala que Puebla buscará evitar el descenso con humildad

Puebla, 3 Ene (Notimex).- El portero argentino Cristian Campestrini señaló que el Puebla es un equipo humilde que jugará con el corazón para lograr en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX su principal objetivo, alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño arrancará el Clausura 2017 en el sitio 15 de la porcentual con 105 unidades, once más que Morelia que ocupa el sótano.

“Nosotros debemos ser realistas, no aparentar más de lo que tenemos, debemos tratar jugar con el corazón, sabiendo que cualquier punto es oro, todos van a pretender estar entre los primeros ocho, será un campeonato difícil”, reconoció.

Destacó que son “un equipo con poco talento, pero con muchas ganas, con deseos de defender la playera, con ganas de sacar esto adelante. Particularmente tenemos un objetivo claro que es el tema de la porcentual en el que no te puedes descuidar, nadie quiere bajar de categoría, porque no es algo nada beneficioso nada nadie”.

Manifestó que en su mente solo está lograr la permanencia y que si con ello son capaces de meterse en la pelea por uno de los ocho lugares a la liguilla será ganancia.

“El tema más importante será el de la porcentual, si nos encuentran en una posición privilegiada bienvenida sea, pero sabemos que debemos sumar para alejarnos de la zona donde nadie quiere estar”, sentenció.

La escuadra de la “Angelopolis” recibirá en el estadio Cuauhtémoc al Monterrey, duelo que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas, en la primera fecha del Clausura 2017.

24hbuscarácampestrinicondescensoevitarhumildadPueblaquésenala