Camioneta es arrastrada con 4 personas por fuertes lluvias en Sinaloa

Un video, que circula en redes sociales, muestra las consecuencias de las fuertes lluvias que azotan a Sinaloa. Una camioneta con al menos cuatro ocupantes jóvenes fue arrastrada por la corriente.

El clip fue grabado por habitantes del municipio de Salvador Alvarado y muestra una calle completamente inundada, además de que el nivel del agua es muy alto y la corriente muy fuerte.

También se puede escuchar cómo las personas que se encontraban ahí gritan “sí lleva gente amor”,refiriéndose a una camioneta plateada.

El hombre que graba le grita a dos jóvenes que intenten subirse al techo del vehículo.

“Súbanse al techo plebes (sic)”, grita desesperado, mientras un hombre sale del lado del piloto del auto y trata de jalar a dos menores.

Rápidamente se puede ver cómo uno de los jóvenes se logra subir a la canastilla de carga de la camioneta y el hombre que graba le grita “ayúdale a la niña”,quien sería la tercer jovencita que fue arrastrada por la corriente.

La fuertes lluvias que se desataron desde el miércoles, provocaron fuertes inundaciones en los municipios de Los Mochis, Ahome y El Fuerte, por lo que el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, solicitó a la Secretaría de Gobernación declarar emergencia en el estado.

Por el momento se reportan que mil 80 personas tuvieron que ser evacuadas de zonas de riesgo y algunas de ellas fueron reubicadas en albergues temporales.

AQUÍ EL VIDEO:

camionetaLluviasSinaloa