Camioneta choca contra tren en Ohio, muere una mujer

Una mujer de 62 años murió en el accidente. (Foto: Twitter)

Una camioneta que llevaba estudiantes a una escuela bíblica vacacional embistió la barrera en el cruce de una vía férrea y se estrelló contra la parte lateral de un tren carguero en el suroeste de Ohio. Una mujer perdió la vida y nueve menores y la conductora resultaron heridos, dijeron el miércoles las autoridades.

La Patrulla de Caminos del estado de Ohio dijo que para cuando el vehículo se aproximaba a las vías el martes al anochecer las barreras ya estaban abajo y las luces de advertencia activadas en el cruce, en la ciudad de Middletown.

Los investigadores intentan determinar por qué la conductora no frenó y estrelló la camioneta Ford 2002 contra el tren de la empresa CSX que iba con dirección al sur.

La patrulla señaló que la pasajera Jan Martin, de 62 años, que iba en el asiento delantero, murió en el Centro Medico Atrium en Middletown, casi dos horas después del accidente.

Según la policía, nueve menores, de entre siete y 10 años, y la conductora, una mujer de 62 años, sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas. Todas las víctimas fueron llevadas a hospitales.

 

accidentecamionetaMujerOhiosucesostren