¡Indignante! Pobladores saquean camión con vacas y las destazan

La  penosa situación en la que un trailero perdió por completo la carga de un camión con vacas le está dando la vuelta a internet y ha dividido las opiniones de los usuarios. 

El fin de semana se dio a conocer una triste noticia en la que un grupo de pobladores veracruzanos robaron y saquearon un camión con vacas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Isla- La Tinaja, en Veracruz, México, y todo quedó grabado en un video.

camion con vacas
Fuente: Twitter @lacornetanegra

Algunos señalan que las personas que robaron el camión con vacas tenían la necesidad mientras que otros aseguran que se trata de un robo.

Te podría interesar:Destrozan a Felipe Calderón por quejarse del desabasto de gasolina

Así es como estos veracruzanos se aprovecharon del cargamento de un camión con vacas

Los pobladores se percataron que el camión sufrió un accidente con otro automóvil, lo que llevó al conductor a detenerse.

Cuando notaron que era un camión con vacas, no tardaron mucho en ingeniárselas para robar el generoso contenido del transporte.

El hecho ha causado la molestia de muchos, pues no solo decidieron arrear a los animales, también destazaron a los bovinos para repartirse la carne.

“En pleno siglo 21 y la raza se comporta como en la barbarie, che país está podrido”, “Tenemos el gobierno que merecemos”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento no se han dado a conocer responsables de este vil acto que ocurrió en el kilómetro 103 de la mencionada carretera.

Te podría interesar: VIDEO: Huachicolero muere ahogado en gasolina en Guanajuato

También podría gustarte