¡Cambios positivos! Facebook prohíbe venta de animales en la red social

Ante la presión, ahora Facebook decidió hacer cambios importantes al respecto de sus políticas y la forma en que permitirá que sus usuarios interactúen. 

Una de las redes sociales que ha trabajado por mejorar la experiencia de sus usuarios es Facebook, todo después de que los usuarios vieron vulnerada su privacidad.

El escándalo de Cambridge Analytics así como la preferencia en el algoritmo de la red social por difundir fake news causó revuelo hace unos meses.

Ante la presión, ahora Facebook decidió hacer cambios importantes al respecto de sus políticas y la forma en que permitirá que sus usuarios interactúen.

Una de las nuevas modificaciones, es que la red social decidió prohibir la venta de animales a través de la plataforma.

Así es como Facebook prohibió la venta de animales

La red social creada por Mark Zuckerberg para conocer chicas en la universidad ya no es nada comparada con aquellos años mozos.

Una de las opciones que se agregaron a Facebook fue la implementación de una pestaña en la que se puede hacer ventas a través de un “Mercado”.

Productos como ropa, cosméticos, accesorios, vehículos, etcétera, se pueden encontrar en esta opción mediante la que los usuarios pueden adquirir.

De acuerdo con las nuevas formas de conducirse mediante Facebook e Instagram ya no será válido vender animales mediante la red social.

Tras este decreto la red social determinó que queda prohibida la venta de animales vivos, mascotas, ganado y cualquier parte, cuero o piel animal, incluso pelaje.

De ahora en adelante solo será válido vender accesorios relacionados con las mascotas o sus alimentos.

¿Qué opinas al respecto de esta nueva forma que Facebook determinó?

También podría gustarte