Cálido recibiento a Kalimba en su primer concierto con OV7 y Kabah

México, 2 Dic (Notimex).- El cantante Kalimba se integró de manera oficial a la gira de OV7 y Kabah durante el concierto número 12 que tuvieron las agrupaciones anoche en el Auditorio Nacional.

Una cálida bienvenida tuvo el intérprete de “Tocando fondo”, por parte de los 10 mil fans que llegaron a la cita y que ovacionaron su presencia, junto a sus compañeros.

En este encuentro, el también juez de “México tiene talento” recibió palabras de cariño de sus colegas, por lo que dijo, que se sintió en su hogar.

La primera en darle el afectuoso recibimiento fue Federica Quijano, quien le expresó que: “además de ser un gran amigo y ser humano, para mí es un gran artista a quien admiro y respeto, es un honor tenerte aquí, todos estamos contentos de que estés con nosotros y compartir el escenario, ya nos urgía”, declaró.

Por lo que el músico de 33 años aseguró que estaba muy nervioso tras bambalinas, antes de la primera canción, pero al momento de entrar a escena, esa sensación se disolvió y afirmó que no podía perderse la oportunidad de ser parte de esta experiencia.

“He estado todos los días ensayando y preparándome para poder bailar como ustedes, que lo hacen fantástico. Cuando te paras frente a ustedes (el público) ahí está la remembranza en tu corazón, los pasos regresan a tu mente, la sonrisa está en el escenario y te vuelves a sentir en tu hogar”, subrayó.

Enseguida, Ari Borovoy le dio la bienvenida oficial a este tour y contó que fue él quien invitó a Kalimba a sumarse a este proyecto en una ocasión que ambos coincidieron en el aeropuerto.

“Como siempre es un placer escucharte, uno nunca sabe cuánto va a durar esto, pero lo que podemos asegurar es que te la pasarás genial, como lo estamos pasando nosotros”, añadió.

En su oportunidad, M’Balia platicó que hace 12 años que no estaba con su hermano en el escenario para un concierto, por lo que se sentía contenta.

“Hace varios años que tampoco estaba en la gira con OV7, así que estamos viviendo muchas cosas increíbles, arriba se siente una cosa de lo más natural, como que todo fluye y encaja, el rompecabezas está en su lugar, de hecho en una semana estaremos completos todos, algo que de verdad pensé que no iba a ocurrir”, indicó.

En este espectáculo, Mariana Ochoa ofreció su primera presentación después de haber dado a luz a su hijo, cuyo embarazo fue de alto riesgo, pero que al final todo salió bien, con la ayuda de su médico al que le dio las gracias.

Además, agradeció a sus admiradores quienes la apoyaron durante su embarazo y su parto. “Ahora regreso a mi primer Auditorio Nacional después de que nació Salvador.

En este “show” en el que hicieron sonar una treintena de melodías, entre popurrís, todos juntos y por separado, Érika Zaba agradeció a los asistentes que han acudido a sus recitales en más de una ocasión. “Veo muchas caras conocidas, muchas gracias, sabemos que es mucho esfuerzo y lo valoramos muchísimos”, dijo.

“Vuela más alto”, “Mai mai”, “No me voy”, “Encontré el amor”, “Tus besos”, “Shabadabada”, “Prohibido quererme”, “Vive”, “Historia de una noche”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos” fueron algunas piezas musicales que sonaron en esta presentación.

24hcálidoconConciertokabahkalimbaOV7primerrecibientosu