Video: Matan por la espalda a cajero de 15 años en Colima

Una vez más México se vuelve el centro de atención por los actos violentos que se cometen en el país. Mira esta desgarradora historia.

Una grabación de seguridad captó el preciso momento en el que un ladrón mató a un cajero de 15 años a sangre fría; el caso provocó indignación.

Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de conveniencia, donde un delincuente entró a asaltar la tienda y sometió al adolescente.

Pese a que el cajero de 15 años no puso resistencia, el hombre que tenía en su poder una pistola le disparó por la espalda, sin ningún dejo de compasión.

Las imágenes provocaron una ola de comentarios en los que claman por justicia para el inocente joven que perdió la vida.

Te podría interesar: VIDEO: Momento en que tráiler embistió a varios autos en Santa Fe

Así el asalto que tiene en conmoción a Colima

En las imágenes se puede ver cómo cuatro hombres entran a la tienda de conveniencia y desalojan el lugar.

En determinado momento amedrentan al chico y le quitan las llaves para cargar consigo la caja que contiene el dinero.

Pese a la respuesta del joven a ceder a sus peticiones, uno de los asaltantes regresa para rematarlo por la espalda.

“Fue asesinado, y hay que decirlo, a sangre fría, después de acatar todas las indicaciones que le dieron estos ladrones”, comentó la presentadora Denisse Maerker.

De acuerdo con las autoridades, se trata del joven Germán Mauricio, quien perdió la vida en medio del robo a manos de delincuentes. Las autoridades no han dado con los responsables.

cajero de 15 añoscolimamanzanilloviolencia