Café en bolillo: El nuevo invento chilango que ha causado sensación

Los mexicanos siempre se jactan por la imaginación que tienen a la hora de cocinar, por eso, ahora se suma una creación: beber café en bolillo.

Aquellas personas que viven en la Ciudad de México siempre son las más criticadas por su forma de comer, que si los tacos, que las quesadillas, e incluso hasta por el bolillo han recibido algunos comentarios que muchas veces ya se toman como una broma.

Y es que los chilangos siempre quieren ocupar un bolillo, que para acompañar los mariscos o para el susto, aunque también se utiliza para las tortas de chilaquiles y hasta para crear las famosas ‘Guajolotas’ que es básicamente una torta de tamal.

Bueno, pues ahora se ha viralizado un video en el se observa como sirven café dentro de un bolillo. Sí, esta pieza de pan es partida a la mitad para quitarle el migajón y poder ocuparlo como una taza de café. ¿Algo ecológico?

Hasta el momento ha causado cierto impacto y algunas cuantas risas entre los internautas, los cuales se han retado entre ellos mismos para poder tomar café de esta nueva forma extravagante.

También podría gustarte