Cae sacerdote por el homicido de Leonardo Avendaño

Luego de que se diera a conocer que uno de los principales sospechosos por el asesinato de Leonardo Avendaño era un sacerdote las autoridades no tenían la certeza.

Sin embargo, en la noche de ayer una persona fue detenida y se vínculo al homicidio de Leonardo, el sacerdote era una persona cercana al estudiante de la Universidad Intercontinental.

Te puede interesar: Sacerdote presunto responsable en asesinato de Leonardo Avendaño

El sacerdote detenido es Francisco Javier “N”, rector de la Parroquia de Cristo el Salvador, donde Leonardo Avendaño colaboraba como diácono.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron al hombre quien es señalado como presunto responsable del homicidio.

Francisco Javier “N” encabezó la misa en honor de Leonardo, justo un día después de que encontraron el cuerpo sin vida al interior de una automóvil.

¿Cómo encontraron culpable al sacerdote del asesinado de Leonardo Avendaño?

De acuerdo con Excélsior, las imágenes captadas por el C5 lograron identificar al estudiante junto al sacerdote momentos antes de que lo asesinaran.

El presunto homicida fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración, luego será trasladado al reclusorio a la espera de que el juez decida su situación jurídica.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de Leonardo Avendaño, estudiante de la UIC

El cuerpo de Leonardo fue hallado el pasado 12 de junio en el asiento trasero de su auto, el joven presentaba signos de violencia.

De acuerdo con las autoridades, fue estrangulado en un predio de la calle Eucalipto, en la alcaldía Tlalpan.

asesinatoHomicidioLeonardo avendañosacerdote