Fotos: Cadetes iban a tener un trío y terminó en GOLPES

Pero estos conflictivos y exhibicionistas cadetes aspirantes a policías en Tamaulipas llegaron a alterar el orden y hasta se volvieron virales. 

Para dar espectáculos polémicos nada mejor que juntar alcohol, un hotel y a tres cadetes de la policía para convertirse en primera plana.

El día de ayer en el Hotel Villa de Aguayo, en el centro de Ciudad Victoria, parecía ser una tarde común y corriente.

Pero estos conflictivos y exhibicionistas cadetes aspirantes a policías en Tamaulipas llegaron a alterar el orden y hasta se volvieron virales.

De acuerdo con la información, la policía estatal tuvo que intervenir pues las cosas en la habitación se habían salido de control.

Te podría interesar: VIDEO: Así es como huachicoleros roban combustible en México

El pleito entre estos cadetes comenzó por una escena de celos

Bien dicen que no todo el mundo está dispuesto a compartir, y parece ser que esa fue la razón por la que estos tres personajes comenzaron a pelear.

Los informes dieron a conocer que estos tres aspirantes a policías sostenían un encuentro íntimo, pero las cosas se salieron de control.

Eran dos mujeres y un hombre, la molestia comenzó cuando una de ellas le reclamó al sujeto porque “le estaba prestando más atención a la otra mujer”.

Así comenzaron los gritos, los golpes y fue cuando la policía intervino después de que estos tres enloquecidos pelearan semidesnudos en los pasillos.

De acuerdo con testimonios locales, una de las mujeres era la esposa, mientras que la otra era la tercera en discordia.

Te podría interesar: VIDEO: Policías disparan a ‘clientes’ que estaban robando gasolina

También podría gustarte