¡Qué oso! Cachan a terapeuta que “curaba homosexualidad” en apps GAY

El terapeuta que "curaba homosexualidad" por medio de sus terapias cayó más rápido que un cojo, pues lo descubrieron dándole vuelo a la hilacha al estar en apps para citas sexuales entre hombres homosexuales. 

Cuando se trata de ironías en la vida, nunca se sabe qué encontrarás, así como este terapeuta que supuestamente curaba la homosexualidad y que fue encontrado en una app de citas gay.

Se trata de Norman Goldwasser, psicólogo y fundador de Horizon Psychological Services, una organización de Florida que ofrecía terapias para “erradicar” las preferencias por el mismo sexo.

El terapeuta que “curaba homosexualidad” por medio de sus terapias cayó más rápido que un cojo, pues lo descubrieron dándole vuelo a la hilacha al estar en apps para citas sexuales entre hombres homosexuales.

Así es como cachan a terapeuta que “curaba homosexualidad” en apps GAY

Aunque Goldwasser aseguraba que sus métodos podían erradicar la homosexualidad, resultó peor de lo que parecía, pues él mismo aseguraba que ser gay era como tener “transtorno obsesivo compulsivo”.

La denuncia sobre este hecho fue realizada por Truth Wins Out, una organización defensora de los derechos humanos de las personas LGBT, la cual informó que Norman tenía perfiles en Manhunt y Gay Bear Nation.

El terapeuta utilizaba el nombre “hotnhairy72” y, de acuerdo con las capturas de pantalla difundidas por la organización, sus intereses incluían citas, besos, hombres casados, masajes y otras actividades sexuales.

Pese a que el terapeuta aseguró que todo era una equivocación y que no tenía nada que ver con la homosexualidad que ocultaba.

Sin embargo, el teléfono que Norman colocaba en sus perfiles en estas aplicaciones era el mismo que colocaba en los sitios web donde ofrecía sus servicios de de terapias de conversión sexual. Además, el correo de voz del número telefónico decía ser “Norman Goldwasser de Horizon Psychological Services”.

 

También podría gustarte