VIDEO: Padre golpea a menor de edad, le hacía bullying a su hijo

Los adolescentes en ocasiones no miden las consecuencias de sus actos, pero al final no están solos; como en el caso de este hombre que defendió a su hijo, al que le hacían bullying.

Un video ha impactado las redes sociales, pues en él se puede apreciar como un hombre adulto golpea con saña a un adolescente.

A puño cerrado, y como si fuera ring de boxeo, ambos se enfrentan cuerpo a cuerpo. Presuntamente el hombre actuó así porque su hijo sufría bullying.

Los hechos fueron grabados por los estudiantes que salían de la escuela, y alentaban a que ambos se enfrentaran de manera violenta.

Te podría interesar: Conoce la tortería que paga $2,500 si logras comerte una ‘cubana’

Así es como este padre de familia defendió a su hijo porque le hacían bullying

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Iztapalapa, cerca del metro Constitución de 1917, a las afueras de la ‘Secundaria Delfina Huerta López’.

El video fue compartido en el portal de Facebook Iztapalapa Noticias, donde algunos aseguran que “ellos habrían hecho lo mismo” por el bullying que viven sus hijos.

Mientras unos dijeron que “la pelea fue a puño limpio”, otros dijeron que “deben denunciar al adulto que agredió al menor”.

“Le quiere pegar a mi hijo, le quiere pegar a mi hijo el más chico. Es conmigo. ¡Síguete poniendo con los más chicos”, le reclaman al estudiante de secundaria.

Puedes ver el video completo aquí.

bullyingnoticiasvideo