Brillo excesivo del celular casi deja ciega a una adolescente

Las nuevas generaciones ya no nacen con torta bajo el brazo, ahora lo hacen con un celular; por eso el brillo excesivo de estos dispositivos puede ser tan dañino.

El preocupante hecho ocurrió en Taiwán, China, donde una mujer quedará afectada de por vida por utilizar de forma desmedida el celular.

Pero eso no es todo, pues al parecer por un periodo de dos años usó el dispositivo con brillo excesivo, lo que le dejará daño permanente.

A los 25 años la mujer comenzó a detectar un par de síntomas que podrían formar parte de una infección, por lo que acudió al médico.

Te podría interesar: ¡Indignante! Niño vende chocolate para cooperar con muro de Trump

Asi es como esta mujer se enteró que el brillo excesivo de su celular le dejó secuelas

Los especialistas le dieron noticias bastante preocupantes, pues al parecer la chica no cuidó de manera adecuada su vista.

La agudeza visual de su ojo izquierdo había caído al 60% y la del derecho al 30%, un órgano en cuya córnea detectaron más de 500 pequeños orificios.

De acuerdo con los médicos, el rango ideal para la pantalla es de hasta 300 lúmenes, pero la joven lo tenía siempre en 625.

“Con esa intensidad es como si los ojos estuvieran cocidos en un horno, ya que sufren conjuntivitis y defectos epiteliales”, reveló Hong Qiting, especialista en Oftalmología a RT.

You might also like