Boxeadora “Chacala” Valverde quiere brillar en Arena Coliseo

México, 27 Oct (Notimex).- La boxeadora Estrella “Chacala” Valverde estrenará y expondrá su título nacional supermosca el 14 de noviembre en la Arena Coliseo, cuando enfrente a Judith “Peligrosa” Rodríguez, dispuesta a dar un gran espectáculo.

Como parte de la velada que presentará como promotor el pugilista Juan Manuel Márquez, la “Chacala” pondrá en juego el cetro por primera vez ante una rival que conoce poco.

“No la conozco mucho, es muy poco lo que hay de ella, no hay muchas cosas en los medios, solo sé que fue campeona mundial plata (del Consejo Mundial de Boxeo), realmente es poco lo que sé”, dijo la pugilista, que también es promotora, aunque no fungirá como tal en esta velada.

Valverde (12-5-2, 2 KOs) expresó que ha invitado a mucha gente, en espera de se hagan presentes en el “Embudo de Perú 77”, donde realizó su primera pelea amateur y al que volverá como soberana nacional y lista para brindar una gran pelea.

“Hay preocupación porque yo quiero que vaya mucha gente, mi preocupación máxima es darle a la gente lo que quiere ver, un buen espectáculo, yo creo que vamos a dar un buen espectáculo, es una chica que se presta para el espectáculo”, resaltó.

Después de esta batalla, de la cual espera salir con la mano en alto, manifestó que espera una nueva pelea con Kandy “La Rubia” Sandoval, a quien superó agosto de 2013, “porque para mí sería una gran pelea, esperemos y sea pronto”.

24harenaboxeadorabrillarchacalacoliseoquierevalverde