Boxeador Rey Vargas asegura que conquistará Inglaterra y título

México, 5 Ene (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas sabe que está muy cerca de cumplir su sueño y trabaja de manera intensa, confiado en que el próximo 25 de febrero conquistará Inglaterra para convertirse en el nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La semana anterior se confirmó que Vargas iría a Inglaterra en esa fecha para disputar el vacante cetro con el británico Gavin McDonnell, duelo entre los dos más altos clasificados del organismo mundial.

“Estoy mentalizado en conquistar Inglaterra, es la noche que he soñado toda mi vida y estoy completamente seguro de que voy a volver a casa como campeón del mundo, quiero hacer historia en el boxeo y para ello el primer paso es convertirme en campeón del mundo, mi empresa ha confiado en mí y no voy a fallar”, dijo.

Tras su práctica de este jueves, el pupilo de Ignacio Beristaín manifestó que es momento de demostrar todo lo aprendido en el boxeo y que está listo para proclamarse nuevo monarca universal.

“Me he ganado todo lo que tengo a pulso, estoy en el boxeo desde los ocho años y he tratado de aprender lo más posible, tengo al mejor entrenador del mundo y me siento listo para ir en busca del campeonato; el momento ha llegado y vamos a conseguir ese campeonato”, concluyó.

Vargas marcha con paso invicto en el profesionalismo, con 22 de sus 28 triunfos por la vía del nocaut, mientras que McDonnell tampoco conoce la derrota en 18 duelos, con dos empates y cuatro de sus victorias antes del límite.

En la misma velada estará el mexicano Jairo “Doberman” López, quien disputará con el inglés Luke Campbell el título Plata de peso ligero del CMB, en el pleito coestelar de la función que se realizará en la Hull Arena.

24haseguraboxeadorconquistaraInglaterraquéreytítulovargas