José Manuel Mireles se casa con una joven de 21 años en ceremonia privada

A través de redes sociales se difundió un video donde se puede ver al exautodefensa, José Manuel Mireles, en una ceremonia privada contrayendo nupcias. 

El pasado 28 de septiembre el subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se casó con su ahora esposa, una joven de 21 años identificada como Estephania Valdés.

José Manuel Mireles se casó por el civil con su esposa, quien es 39 años menor que él, pues tiene 60 años. 

La joven de 21 años es la encargada de administrar las cuentas en redes sociales del subdelegado del ISSSTE desde hace aproximadamente cinco años, tiempo que mantuvieron su noviazgo antes de contraer matrimonio.

La boda de José Manuel Mireles fue privada, así que los invitados fueron despojados de sus teléfonos celulares y se implementó un fuerte dispositivo de seguridad.

Los padrinos de los ahora esposos fueron el diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, Ruth González Silva.

De acuerdo con lo filtrado en redes sociales,la boda fue en un restaurante llamado Camila’s. También se compartió la invitación de la boda y el menú. 

Hace unas semanas Mireles fue criticado en redes sociales por sus declaraciones ofensivas y misóginas hacia las mujeres. 

“Tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercer, a la cuarta y hasta la quinta”.

BodaceremoniaesposaJosé Manuel Mirelesvideo