“El Chapo” estaba enamorado de Belinda, intentó comprar su amor

Luego de que se llevara a cabo el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán se dio a conocer que Emma Coronel no es el verdadero amor del ex líder del Cártel de Sinaloa, pues al parecer resultó ser Belinda.

Foto: Instagram/ @belindapop

De acuerdo con la información de Suelta la Sopa, “El Chapo” estaba muy enamorado de Belinda y no de la actriz Kate del Castillo, quien durante mucho tiempo se rumoró que el narcotraficante estaba atraído por ella.

Belinda no conoció al Chapo, según el testimonio, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue nada más un amor platónico”.

El noticiero mencionó que Joaquín Guzmán Loera intentó acercarse a la intérprete de “Ángel” pero nunca lo consiguió.

Foto: Instagram/ @belindapop

“Estos intentos quedaron grabados por el FBI como parte de las investigaciones contra el narcotraficante, quien actualmente cumple cadena perpetua en la cárcel ‘supermax’ de ADX Florence, en Colorado”.

El programa también informó que Belinda nunca supo sobre los intentos de “El Chapo “ para acercarse a ella y hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto.

Después de recibir su condena, se supo que el capo pretendía comprar el amor de Belinda, sin embargo, nunca pudo concretar una reunión con ella.

Belindael chapoEl Chapo enamorado de BelindaJoaquín El Chapo Guzmánjoaquin guzman loera el chapostarMedia