Aseguran que Belinda y Lupillo Rivera sostienen un romance

Un nuevo rumor amoroso rodea la vida de la cantante Belinda, quien participa como coach en el reality de Tv Azteca “La Voz”.

Y es que de acuerdo con fuentes cercanas, presuntamente la joven cantante sostiene una relación con el intérprete de regional mexicano, Lupillo Rivera.

Esto de acuerdo con el canal de noticias de entretenimiento de Youtube “Chismes No Like”, donde aseguran que Belinda fue conquistada por el hermano de Jenny Rivera.

Lupillo pagó los boletos para que Belinda fuera a Dubai…

Incluso aseguran que fue Lupillo quien pagó los boletos para que la cantante viajara a Dubai para terminar con el cirujano Ben Talei.

A pesar de que ninguno ha hecho declaraciones al respecto, algunas personas aseguran que los vieron besándose en un lujoso restaurante.

Además, declararon que “Beli” le dio a Lupillo “el beso más largo de su vida”, y fue ahí donde el cantante le confesó su amor a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

Desde que comenzó la emisión de Azteca mucho han hablado sobre los coqueteos y los halagos que casi siempre Rivera le hace a la popular y guapa cantante.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Alumna de la Facultad de Medicina se burla de paciente

BelindaBen TaleiLupillo Rivera