VIDEO: Jefe amenaza a joven becario con ‘levantarlo’, causa polémica

Si creías que tu jefe era el peor o el más desalmado, tienes que conocer la historia de este pobre becario que recibió hasta amenazas de muerte por parte de su superior.

Lo peor del caso fue la razón por la que el sujeto decidió decirle que “lo levantaría pues él viene de la PGR“.

Se trata de Eduardo Valencia, director general de Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

El pobre becario asustado tuvo a bien grabar las agresiones de su superior, cuando él solo salió a recoger una ensalada.

Valencia ardió en furia cuando su empleado no respetó los “protocolos de ingreso y salida de las instalaciones”.

Te podría interesar: #INDIGNANTE: Trabajador de transporte llora en el metro por temor a ser castigado por sus jefes

Así fue como Valencia amenazó a su becario

El caso ha causado toda clase de opiniones, pues mientras algunos aseguran que se trata de “reglas” otros dicen que es un atropello a los derechos humanos.

“Yo vengo de PGR, niño pendejo, eh. Y si yo quiero te levanto, te desaparezco si se me antoja. Así que ten mucho cuidado con meterte conmigo porque por la buena, p*ta, soy un pan, pero por la mala soy un hijo de mi p¨*ta madre, eh. Que te quede claro.”, se escucha decir al Jefe.

Además de las amenazas, el hombre pidió conocer el domicilio del chico, pero este se negó a proporcionar la información.

“Te estoy advirtiendo que te tienes que comportar, que tienes que aprender las reglas de esta Comisión, eh”, expresó Valencia de forma brusca.

Lo último que se sabe del caso es que el hombre ya fue removido de su cargo por las agresiones.

jefePGRSecuestro