Bebé recibe entradas gratis de por vida en un antro al nacer dentro de este

Un bebé nació dentro de un antro, por lo que el personal de este le otorgó entradas gratis de por vida.

Se han sabido historias de partos que suscitan en la calle, en el metro, taxi, y demás lugares, pero esta vez, una jovencita sorprendió al mundo al dar a luz mientras estaba de fiesta con sus amigas en un antro.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tolouse, Francia, cuando una joven de 19 años se encontraba en la etapa final de su embarazo y decidió salir un rato de casa para despejarse de los problemas personales que enfrentaba en su casa.

Se sabe que sus amigas fueron quienes la convencieron de salir con la intención de que se distrajera, así que ella accedió y fueron a un antro llamado O’Club. Durante la noche todo marchaba bien pero fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando empezó a presentar dolores muy fuertes.

Para esa hora el lugar ya estaba a punto de cerrar, por lo que ya habían pocos comensales que fueron testigos de lo ocurrió. De acuerdo con lo que señaló la dueña del antro ante una entrevista con el diario francés La Depeche, ya no había tiempo para trasladarla a un hospital.

“No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgentes”, explicó Marie Helene, dueña del antro.

Fue así que decidieron marcar a una línea de emergencia para pedir ayuda al personal indicado de tratar un parto. El bebé logró nacer sin complicaciones y ambos se reportaron estables de salud y por dicha odisea, el antro decidió regalarle entradas gratis de por vida al bebé cuando este cumpla 18 años de edad.

También podría gustarte