Beatriz Gutiérrez Müller sorprende con canción a lado de Tania Libertad

Como lo adelantó hace un tiempo, Beatriz Gutiérrez Müller incursionará en el ámbito de la música a lado de dos grandes del canto y la composición.

La esposa de Andrés Manuel López Obrador anunció el lanzamiento oficial de su canción “Estás aquí”, para el próximo 26 de abril.

Pero no lo hará sola, pues en la voz le acompañará Tania Libertad y también el maestro originario de Yucatán, Armando Manzanero.

Esta incursión ha causado múltiples comentarios en redes sociales, mientras que algunos la apoyan, otros la critican por su decisión.

Te podría interesar: ¿Sabes lo que significa ‘fifís’? Beatriz Gutiérrez Müller lo explica

Esto es lo que sabemos sobre el sencillo de Gutiérrez Müller

La esposa del presidente aseguró que compuso la canción, mientras que el piano y los arreglos fueron de Manzanero; así como la producción que estuvo a cargo de Libertad.

Mientras que algunos aseguraron que estarán al pendiente de este sencillo, otro dijeron que es “una falta de respeto”.

“Martha Sahagún trabajaba a lado de Vicente Fox, tenía una fundación llamada vamos Mexico, hacía actividades políticas.
Margarita Zavala, esposa de Calderón,fue una primera dama reservada con actividades activas en el DIF e incluso en conjunto con Michelle Obama.
Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, después de una exitosa carrera como actriz y al no tener vocación política aceptó con humildad que no precedería el DIF y lo dejo en manos de expertos (cuando fácilmente pudo haber aceptado, poner a trabajar a otra persona, tomarse la foto y colgarse todo el mérito), además de un papel reservado y respetuoso a la imagen de la primera dama.
Veo algo de misoginia en tu comentario y pues me gustaban más las otras primeras damas, Beatriz no ha hecho nada por Mexico más que lanzar tweets en contra de todos y enaltecer su imagen”, comentaron en sus redes.

AMLOArmando ManzaneroBeatriz Gutiérrez MüllerTania Libertad