Barcelona sufre baja del mediocampista Sergio Busquets

Barcelona, 23 Ene (Notimex).- Barcelona experimentará una baja en su cuadro titular, tras confirmarse una lesión en el tobillo derecho del mediocampista Sergio Busquets, la cual lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos semanas.

“Las pruebas realizadas confirman que Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos” indica el comunicado médico del equipo “blaugrana”.

En el minuto ocho del partido entre Barcelona y Éibar, Busquets debió ser sustituido debido a un violento pisotón que recibió en el tobillo derecho por parte del mediocampista Gonzalo Escalante, quien buscaba cortar un balón dividido que se encontraba en los linderos del área propia.

Luis Enrique, técnico del conjunto catalán, podría buscar suplir su baja con el argentino Javier Mascherano, quien colabora en la parte defensiva y de recuperación.

El seleccionado español se perderá cuando menos los compromisos ante Betis y Athletic Bilbao por las fechas 20 y 21 de la liga, además de la vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad, donde el conjunto catalán lleva ventaja de 1-0 en la eliminatoria.

24hbajaBarcelonaBusquetsmediocampistaSergiosufre