Barcelona empata de último minuto 1-1 a Villarreal de Dos Santos

Villarreal, Esp., 8 Ene (Notimex).- El club de futbol Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, estuvo cerca de vencer a Barcelona en la cancha de El Madrigal pero en los últimos minutos cedió el empate 1-1 con el que terminó el encuentro.

Los primeros instantes del juego fueron de ida y vuelta, pues la propuesta de ambas escuadras propició que las oportunidades se presentaran para los dos, sin embargo, ninguno logró capitalizarlas y se fueron al entretiempo igualados sin goles.

Para la parte complementaria, al 50, el atacante italiano Nicola Sansone concretó de manera correcta para el “Submarino Amarillo” y adelantó a los locales 1-0 ante la sorpresa de los dirigidos por Luis Enrique.

Los “blaugranas”, después de verse abajo en la pizarra, se volcaron al ataque y comenzaron a dominar el partido, pero pese al control no lograban batir la meta del arquero español Sergio Asenjo.

En la agonía del juego, al 90, el delantero argentino Lionel Messi cobró de zurda un espectacular tiro libre y mandó el balón al fondo del arco, para decretar el empate final de forma dramática y rescatar un punto en campo adversario.

El mexicano Jonathan Dos Santos fue titular y disputó todo el compromiso, con una buena actuación ante el equipo que lo debutó en 2009.

24hBarcelonadosempataMinutoSantosÚltimoVillarreal