Video: Pese a escasez, banda sinaloense divierte la fila de la gasolinera

Las enormes filas que se han hecho a raíz del desabasto hacen de la espera algo tedioso, pero no en este estado donde hasta la banda sinaloense llegó.

Ni la escasez, ni el desabasto de gasolina pueden acabar con el ánimo festivo de esta banda sinaloense que se presentó en una gasolinera.

Aunque muchos estados han entrado en caos y pánico por esta noticia, en Michoacán decidieron ver la contingencia con buena cara.

Las enormes filas que se han hecho a raíz del desabasto hacen de la espera algo tedioso, pero no en este estado donde hasta la banda sinaloense llegó.

Para amenizar la espera, la agrupación musical “La Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian” hizo una aparición especial en el expendio de combustible.

Te podría interesar: Video: Despachador aprovecha desabasto para pedir ‘mordida’

Así sorprendió la banda sinaloense a los estresados compradores

Con tuba y tambora, el grupo musical decidió que la falta de gasolina no era pretexto para hacer pasar a los desesperados michoacanos un momento divertido.

La reacción de las personas fue de sorpresa, todos sacaron sus celulares, tomaron videos e incluso bailaron.

Lo más curioso de esta grabación es que parece que el lugar está sin servicio pues no se ven autos esperando en la fila.

La falta de gasolina Magna, Premium y Diésel es el tema más discutido en la actualidad.

Por eso esta estrategia de “publicidad” ha resultado bastante exitosa, pues ahora la banda sinaloense está en boca de todos.

Te podría interesar: Costo de gasolinas en la frontera baja hasta a 12 pesos

También podría gustarte