Banda LemonGrass destaca apoyo de Ari Borovoy en su carrera musical

México, 4 Ene (Notimex).- Los integrantes del grupo LemonGrass aseguraron que su representante, el cantante Ari Borovoy, es un ejemplo a seguir, que siempre les da consejos y los apoya en todos los sentidos.

“Es la persona más humilde que hemos conocido, nos trata de transmitir eso, para que nosotros también seamos así”, declaró Yael en entrevista con Notimex.

Agregó que el vocalista del grupo OV7 les da todo tipo de tips que aplican antes de salir al escenario, uno de estos es respirar profundamente cuando existan nervios y dar lo mejor de sí.

Al respecto, Sophie comentó que un aprendizaje importante que ha recibido de él es el de ver a las personas que están abajo del entarimado, en sus “shows”, así como a las que están arriba.

“Haciendo esto provoca que se nos suba la energía y que los pasos se vean más grandes”, aseguró la intérprete, quien considera a sus compañeros como una pequeña familia.

Comentó que después de convivir durante año y medio se tienen mucha confianza y hasta “nos prestamos todo”; están la mayoría del tiempo juntos, “nos llevamos muy bien y todo fluye muy cool”, indicó.

LemonGrass tiene planeado hacer una gira por toda la República Mexicana; en la Ciudad de México ofrecerá su primer concierto el 4 de marzo próximo en el Centro Cultural 1.

Por su parte, Nathan destacó que el cariño de sus admiradores les ha ayudado para seguir adelante y crecer en esta carrera musical.

24hapoyoaribandaborovoycarreradestacalemongrassmusicalsu