Banda Eurídice realiza video de “Karma” con la dirección de Hari Sama

México, 17 Ene (Notimex).- El grupo de balada rock Eurídice grabó su nuevo videoclip “Karma”, bajo la dirección del mismo fundador de la banda, Hari Sama.

Hari dijo a la prensa que el concepto de “Karma” será más impactante que el video de “Zombie” y que rodó en locaciones del barrio de la Lagunilla.

“De hecho es el primer video del nuevo disco, y decidimos echar mano de los avances tecnológicos y hemos pensado hacer cuatro sencillos por cada disco; por lo que vamos con este primero”.

El director de cine Hari Sama indicó que “es un privilegio trabajar con la actriz Tamara Mazarrasa y con el diseñador de ropa Jovani. Este video nos coloca en un espacio conceptual y es abstracto al ciento por ciento, para que el público lo interprete libremente”.

“´Karma´ es una muy buena entrada para atrapar a los amantes de nuestro estilo”.

Abundó que Tamara Mazarrasa, fue elegida para el video por su profesionalismo: “Tiene una personalidad enigmática, entre sutil y dura, así que podría estar con nosotros en próximos videos”.

Asimismo, la actriz de la serie “Camelia la Texana” destacó que aceptó el proyecto porque gusta de apoyar propuestas que le toquen el alma.

“Cuando conocí a Hari y escuché a su banda me atrapó su esencia y él es un ser de luz, me encanta aceptar trabajos que me hagan vibrar”.

Por último, la actriz mencionó que el videoclip o cortometraje será inscrito en el Fashion Film Festival, donde se expondrán los modelos del diseñador Jovani, quien hizo todo el vestuario del video.

24hbandacondireccioneuridiceHariKarmarealizasamavideo