Banco de Talento mexicano se expande a EUA y América Latina

México, 29 Nov (Notimex).- Al cumplir 10 años como la compañía que integra a los más importantes conferenciantes de México, el Banco de Talento Speakersmexico.com prevé extender sus servicios al mercado hispano de Estados Unidos, Canadá, y Latinoamérica.

Y es que, tan sólo en el último año ha aumentado la demanda por parte de empresas de Estados Unidos y Europa, por especialistas mexicanos que expliquen a sus directivos el entorno de las reformas estructurales y la realidad política del país.

“La demanda de empresas extranjeras por especialistas mexicanos va en aumento y nosotros somos el mejor canal para acercarlos a toda la región”, comentó Luis Valls, director general de SpeakersMexico.com.

Señaló en entrevista que entre los cambios en su 10 Aniversario, está una nueva imagen de su portal web.

“Renovar nuestra imagen no es solamente un cambio cosmético, también es una reestructura a la visión de la firma, incrementando nuestra presencia inmediata en medios con una buena estrategia de marketing digital”, señaló Valls.

La nueva estrategia digital y página web del Banco de Talento será responsabilidad de ClowderTank, la primera Consultora especializada en Transformación Digital de Latinoamérica.

Destacó que esta firma, que ha ayudado a las empresas a cambiar el paradigma de negocios tradicional al online, fue fundada por Gonzalo Alonso, primer director de Google para Latinoamérica, y consultor en temas de liderazgo, innovación tecnológica y desarrollo de negocios.

SpeakersMexico.com recibe entre 90 y 120 solicitudes mensuales de voceros mexicanos, de los cuales el 30 por ciento requiere especialistas en las reformas estructurales y en el entorno político y financiero del país.

El objetivo es incrementar la participación de mercado de Speakers México a casi el doble de su presencia actual, finalizó.

24haméricabancoEUAexpandelatinamexicanotalento