Balean a periodista en Sinaloa; había denunciado amenazas del presidente municipal

Durante la noche de ayer balean al periodista Paul Velázquez Benítez en Sinaloa; ya había denunciado amenazas por parte del presidente municipal.

Alrededor de las 19:00 se reportó en redes sociales el caso del periodista Paul Velázquez, quien fue atacado a tiros mientras se encontraba en un estacionamiento de una farmacia ubicada en la esquina de Morelos con calle Allende en Los Mochis, Sinaloa

Según la información del director Operativo de Seguridad Pública, Alexis Anduaga, el comunicador recibió un disparo en el cuello, sin embargo, logró entrar a la farmacia para pedir ayuda. Ya en lugar llegaron elementos de cuerpo de emergencia y de la Policía Municipal para poder atenderlo y llevarlo a un hospital donde recibiría una mejor atención médica.

Para poder ver el video del periodista Paul Velázquez da click aquí.

Se sabe que el atentado lo sufrió justo el mismo día que acudió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde tocó temas sobre diversas irregularidades que se presentaban durante el mandato del alcalde de esta misma localidad, Manuel Guillermo “Billy” Capman Moreno.

También podría gustarte