Balean a dos sujetos en la colonia Morelos, uno falleció en el lugar

México, 3 Nov (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que dos jóvenes fueron presuntamente baleados la noche de este lunes, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, y uno de ellos murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron en calle Libertad, entre Palma Norte y Jaime Nunó, en la referida colonia, a donde llegó un elemento de la policía, en atención a un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar se encontraba una persona sin vida, que fue identificada como Jesús Escandón Hernández, de 19 años de edad, y presentaba tres impactos, dos en tórax y otro en el abdomen.

Paramédicos certificaron el deceso del joven, quien de acuerdo con información proporcionada por su hermana fue agredido por dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jeta, color gris, quienes lograron huir.

Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-1.

Posteriormente, se reportó una persona lesionada por arma de fuego en el Hospital Balbuena, y al acudir al nosocomio los uniformados se entrevistaron con Brian José A. de 19 años de edad, quien refirió que se encontraba con Escandón Hernández.

El joven resultó lesionado con un impacto en el abdomen, otro en la pierna y uno más en la ingle, por lo que de inmediato fue trasladado al referido hospital a bordo de una camioneta particular para recibir atención médica.

La SSPDF señaló que el lesionado cuenta con tres averiguaciones previas, dos por robo a transeúntes y una por encubrimiento por receptación.

24hbaleancoloniadosfalleciólugarMorelossujetosuno