Balacera entre elementos armados y policía deja al menos 6 muertos

Este enfrentamiento se suma a los eventos ocurrido en el estado desde que se emplearon a más elementos para dar con Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

La tarde del tres de diciembre se presentó en Jalisco un ataque por parte de elementos armados que terminó en un enfrentamiento con policías, que dejó como saldo al menos seis muertos.

De acuerdo con la información de los medios, esta balacera ocurrió entre elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco y elementos armados, en el municipio La Huerta.

Este enfrentamiento se suma a los eventos ocurrido en el estado desde que se emplearon a más elementos para dar con Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Filtran video en el que se escuchan las detonaciones durante el enfrentamiento

Una mujer subió a sus redes un video en el que a lo lejos se pueden escuchar los más de 20 disparos que terminaron con la vida de al menos seis elementos de seguridad estatal.

“Tras la agresión ocurrida esta tarde en el municipio de La Huerta se reportan seis elementos de la FUR occisos y uno lesionado. Ya se realizan las investigaciones correspondientes y se han implementado operativos de vigilancia en la zona”, escribió la Fiscalía de Jalisco en Twitter. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando desde tres autos particulares comenzaron a disparar a la policía.

La violencia que continúa inundando al lugar ha provocado pánico entre los habitantes, pues esta es una de las zonas más peleadas por el narcotráfico.

También podría gustarte