Badmintonistas jaliscienses participan en Internacional de Argentina

Guadalajara, 8 Oct (Notimex).- Los badmintonistas jaliscienses Haramara Gaitán y Job Castillo iniciaron su participación en el VI Internacional de Argentina, en busca de sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En dicha justa, Haramara Gaitán avanzó a la segunda ronda al no presentarse la argentina Bárbara María Berruezo, quien sería su primer rival, y en su siguiente encuentro la mexicana tendrá como contrincante a la peruana Daniela Masías.

En dobles varonil, Job Castillo y el capitalino Lino Muñoz avanzaron por bye a la fase de cuartos de final, donde se medirán contra William Cabrera y Nelson Javier, representantes de República Dominicana.

En la rama femenil de esta misma modalidad, Haramara Gaitán y la potosina Sabrina Solís avanzaron por bye a cuartos de final, fase en la que enfrentarían a Bárbara María Berruezo y Micaela Suárez, quienes no se presentaron.

De esta forma, Gaitán y Solís disputarán el sábado la final ante la dupla que resulte ganadora del duelo entre las parejas argentinas integradas por Florencia Bernatene y Daiana Garmendia y Ana Montefinale y Micaela Suárez.

Las competencias continuarán este viernes y hasta el domingo, día en que se conocerá a los campeones de cada modalidad y rama.

24hargentinabadmintonistasInternacionaljalisciensesparticipan