Avanza entrega de televisores digitales en el país: Meade Kuribreña

Por Arturo R. Moreno Rábago. Enviado

Chihuahua, 30 Nov (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró que avanza de manera favorable la entrega de televisores digitales en el país y se trabaja para cumplir el objetivo de repartir 9.7 millones de aparatos.

Entrevistado luego de la firma del convenio “Por un Chihuahua sin pobreza”, precisó que se han entregado aproximadamente ocho millones y que en el pasado fin de semana se marcó un hito con la entrega de casi 80 mil televisores.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) manifestó que también se trabaja por concluir la firma de convenios de coordinación con todas las entidades, incluyendo al Distrito Federal.

De cara a los próximos procesos electorales, enfatizó “la importancia de que la estrategia se esté construyendo con todos los estados del país de manera pública y transparente; todos van a saber qué es lo que está haciendo la secretaría, cómo lo está haciendo y cómo nos vamos a coordinar”.

Asimismo recordó que se planea aplicar el próximo año un programa piloto para la venta de leche a bajos precios en municipios de alta y muy alta marginalidad, donde no existe presencia importante de Liconsa y “se van a explorar diferentes modalidades de precio”.

24havanzadigitalesentregakuribrenaMeadepaístelevisores