¡Alerta! Informan sobre posible presencia de terroristas ISIS en México

Autoridades de Estados Unidos informaron a la Policía Federal sobre la presencia de dos presuntos terroristas egipcios en México.

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos alertaron al personal de la Policía Federal sobre los dos hombres, luego de que estos pasaran por Centroamérica.

En un oficio enviado por la Dirección de Reacción y Operación de la corporación se tiene detalle sobre las indicaciones para localizar a los sospechosos.

El Departamento de Seguridad Interna reveló que los egipcios Hobrahim Mohamed y Mohamed Eissa, junto con el iraquí Ahmed Ghanim Hohamed Al Juburi, fueron detectados en Panamá, el 12 de mayo.

Los tres sospechosos fueron captados en Costa Rica el 9 de junio pasado. De acuerdo con la información difundida, los tres hombres podrían ser integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

La Policía Federal de México fue alertada desde el 21 de junio y se giraron las indicaciones para dar con los hombres, quienes tienen como destino Estados Unidos.

isismexicostarMediaterroristas