Autoridades capitalinas apoyan a afectados por explosión en Coyoacán

México, 5 Dic (Notimex).- Autoridades de la delegación Coyoacán y del gobierno capitalino trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad de los vecinos afectados por la explosión ocurrida anoche en un domicilio de la colonia Alianza Popular Revolucionaria (APR).

El jefe delegacional, Valentín Maldonado, informó que tras el evento reportado en la calle J número 41 se trasladó a las familias afectadas a un hotel donde se les otorgó habitaciones con servicio de alimentación en tanto se efectúan los peritajes correspondientes.

Maldonado Salgado comentó que se reunió con vecinos de la unidad ubicada en el sur de la ciudad que resultaron afectados con la explosión a quienes externó su solidaridad y que se les apoyará con lo necesario. De igual forma, se les brindará apoyo jurídico.

Comentó que visitó el lugar siniestrado con el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada, para supervisar y coordinar los trabajos de los cuerpos de emergencia.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales del Distrito Federal, Manuel Granados Covarrubias, también visitó este sábado el lugar para ofrecer asesoría jurídica a los vecinos afectados.

Indicó que la instancia a su cargo continuará con esas visitas para atender algún tema de asesoría sobre seguros o cualquier situación o duda que tengan.

24hafectadosapoyanautoridadescapitalinasCoyoacánExplosión