Autocinema Coyote proyectará ciclo por 30 años de “Volver al futuro”

México, 9 Oct (Notimex).- Con motivo de los 30 años de la cinta “Volver al futuro”, el Autocinema Coyote exhibirá este mes la trilogía de la saga de ciencia ficción y comedia protagonizada por Michael J. Fox.

Isaac Ezban, fundador del autocinema, comentó que durante octubre será proyectada la película filmada en 1985 bajo la dirección de Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.

Destacó que el ciclo especial está dedicado a los amantes de esta saga de aventuras. “Estamos festejando los 30 años de la cinta y conmemorando que el personaje de Marty McFly, en la segunda entrega, viajó al futuro y llegó a éste un 21 de octubre de 2015, por ello se hizo esto especial”.

El autocinema, ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, será ambientado con algunos pasajes de la película, con el fin de transportar al público, y se tiene programado que el 24 de octubre se exhiba “Volver al futuro I, II, III”.

Ezban comentó que también se tiene programado un ciclo de terror con motivo de los actos conmemorativos por el Día de Muertos en el país, aunque aún falta por definir las películas que lo conformarán.

“Lo que queremos es darle a la gente la experiencia de transportarte como a un lugar que ya no existe”, apuntó el director de cintas como “El incidente” y “Los parecidos”, esta última próxima a estrenarse.

24halañosautocinemaciclocoyotefuturoproyectaravolver