Atractivos turísticos de Nuevo León se promueven en Madrid

Monterrey, 20 Ene (Notimex).- Los atractivos turísticos de Nuevo León se promueven en la edición número 37 de la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid, España.

El subsecretario de Turismo en la entidad, Miguel Cantú, indicó que además, con la participación de la entidad en este evento, se trata de realizar alianzas y estrategias con empresas mayoristas, agencias de viajes y touroperadores internacionales.

Señaló que la Feria Internacional de Turismo (Fitur), es la más importante del mundo que concentra a más de nueve mil 600 empresas del sector de 165 países y regiones del mundo que presentan las nuevas tendencias, propuestas y ofertas en servicios, viajes y negocios relacionados al ecosistema turístico.

Nuevo León, dijo, “es un destino de primer nivel, el año pasado durante la Feria logramos hacer excelentes sinergias con mayoristas que promovieron al Estado en diversos países”.

Manifestó que este año buscan reforzar esas alianzas y conocer nuevos mercados que potencien al sector.

El funcionario estatal destacó la importancia de trabajar de la mano con mayoristas internacionales, para el fortalecimiento del destino a nivel internacional.

Refirió que durante el primer día de actividades de la feria, que se desarrolla del 18 al 22 de enero, se realizaron diversas juntas de trabajo con empresas mayoristas como Native Trails quienes han incluido al destino dentro el directorio internacional turístico con una edición especial de hoteles, paseos y tours.

Asimismo se reunieron con el Grupo Incentivo, agencia que atiende corporativos bancarios de España que incluirá al Estado en los circuitos a realizar en México y con A2B Transfers agencia online dedicada a transfers a nivel global que comenzará a vender la oferta turística de Nuevo León en su sitio.

Detalló que en el evento, el restaurante Pangea, instalado en esta ciudad, fue reconocido y clasificado en el número 19 dentro de los 50 mejores de Latinoamérica.

NTX/LBR/GPG/TURISMO15

24hatractivosleonMadridnuevopromueventurísticos