Atlético de Madrid vence 2-0 a Granada y fija presión sobre Barcelona

Granada, Esp., 5 Dic (Notimex).- Atlético de Madrid consiguió su sexta victoria en fila en todas las competencias al superar por 2-0 a Granada, en el marco de la jornada 14 en la Liga de España, con lo cual ya respira en la nuca del puntero Barcelona.

Los “colchoneros” no se tocaron el corazón durante su estancia en el estadio Nuevo Los Cármenes y se aprovecharon de una de las peores defensas de todo el certamen, empatada con la del Espanyol y la del Levante en el fondo de la tabla.

Las dianas que le dieron forma a la gloria “rojiblanca” fueron obra del central uruguayo Diego Godín (20’), a pase de Koke Resurrección y del artillero francés Antoine Griezmann (76’), quien coronó la asistencia del joven canterano Óliver Torres.

Tras este triunfo, el elenco dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone registra 32 unidades y está un punto por detrás del conjunto “culé”, el cual se presentará más tarde ante Valencia, obligado a recuperar distancia respecto del “Atleti”, que es su escolta más cercano.

En contraparte, los “nazaríes” quedaron en una condición muy precaria con 11 puntos, pues en este momento marchan en el peldaño 17, pero están sujetos a lo que suceda con Málaga, Las Palmas y Levante, todos con 10 unidades y la posibilidad de enviarlos a la zona de descenso.

24hAtléticoBarcelonafijagranadaMadridpresionsobrevence